DINNER IN THE SKY es una experiencia celestial donde se mezcla gastronomía y adrenalina de forma excitante.

Un poco de Historia:

dinner-in-the-skyEn mayo de 2006, Hakuna Matata, una agencia de comunicación especializada en placeres gourmet, y The Fun Group, una empresa especializada en instalaciones de parques de atracciones que despliegan grúas, unieron sus fuerzas e hicieron el sueño de un niño realidad: Una Mesa suspendida que fue bautizada como: Dinner in the Sky. En los últimos años, Dinner in the Sky se suspende en los cielos de más de 50 países … En Europa, sin duda, pero también en Australia, Japón, India, Dubai, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, México, Canadá… y China.

Screen-Shot-2013-12-04-at-11.22.36-AM

Con el tiempo, hemos organizado más de 5.000 eventos en ciudades que van desde París a Las Vegas, así como en Sydney, Ciudad del Cabo, Dubai, Bogotá y varias ciudades de México. Todos estos eventos fueron únicos en su clase. Eran cenas increíbles. Podemos citar, por ejemplo, el evento organizado en los cielos de Mónaco para el Príncipe Alberto con el más reconocido cocinero de Francia, Joel Robuchon, al mando. Pero también introdujeron nuevos conceptos creativos, como un bar de playa en el cielo, una ópera en el cielo con Lesley Garrett cantando en la Torre de Londres, un Café Internet en el cielo para Nokia en Las Vegas y un PokerMatch en el cielo en el Gran Premio de Moto de Jerez.

Las estrellas más brillantes de la gastronomía tomaron su lugar detrás de nuestras cocinas: de Pierre Gagnaire de Marc Veyrat, de Heston Blumenthal a Anton Mosimann, de Dani García a Paco Roncero, de Alain Passard a Yannick Alleno, … Volamos sobre los lugares más mágicos imaginables: el Strip de Las Vegas, los jardines del Hotel Rey David, el puerto deportivo de Dubai, las colinas de la Villa Borghese, a orillas del río San Lorenzo, la playa de Copacabana y la bahía de Ciudad del Cabo, por nombrar algunos… los medios de comunicación más importantes del mundo mostraron su interés en el concepto: ABC, NBC, TV Globo…

12991576865Herald Tribune, Le Monde, el Frankfurter Algemeine… People Magazine, Elle, celebridades de renombre Forbes Mundial tomó su lugar en las mesas de la cena: el príncipe Alberto de Mónaco, Hiromi Izawaki, Oscar B. Goodman … La originalidad del concepto del evento y su eficacia fueron reconocidos a través de un Globo de Boston, el Premio Asesor SMB en Dubai, un Heavent Trophée en Deauville …

Esta aventura también ha sido posible gracias a todos nuestros socios que proporcionan Cenas en esta experiencia única cerca del cielo en todo el mundo. Hasta ahora tenemos más de 50 países en funcionamiento: Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Croacia, Eslovenia, Serbia, República Checa, Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Finlandia, Lituania, Letonia, Estonia, Dinamarca, Suecia, Ucrania, Rusia, Inglaterra, Irlanda, Portugal, España, Francia, Italia, Chipre, Turquía, Marruecos, Líbano, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Qatar, Sudáfrica, India, Japón, China, Brasil, Colombia, Australia, Canadá, México, Florida y Las Vegas.


Seguridad y Experiencia

seguridadDinner in the Sky México está diseñado de acuerdo a la estricta alemana DIN 4112- Fliegende Bauten” dedicada a la construcción de estructuras volantes. Todos los dibujos, cálculos y las simulaciones han sido verificados por la organización internacional TÜV Rheiland.

La estructura y todos los accesorios de elevación se revisarán de acuerdo con los reglamentos de la norma europea EN 13814: 2004. Esta obsesión por la seguridad es una de las razones por las cuales Dinner in the Sky y opera en más de 45 países en todo el mundo.

 

 


Información Técnica

technicalDinner in the Sky es una plataforma que viene pre-ensamblada y cargada en el remolque de un trailer común. Las dimensiones de la plataforma son 6 metros de largo y 2,5 m de ancho y tiene un peso de 4.3 toneladas.

Ahora, para el montaje de Dinner in the Sky, que tarda menos de 2 horas (sólo la plataforma), se necesita una grúa. Para la operación de la experiencia se trabaja con grúas locales que cumplen las más estrictas normas de seguridad. Los requisitos mínimos de grúa son (como por ejemplo, la marca Liebheee, DEMAG) pesan alrededor de 60 toneladas, 15 m de longitud y 2,8 m de ancho.