Preguntas Frecuentes | FAQ's | Dinner in the Sky México 2024 Envíame un whatsapp Saltar al contenido

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

FAQ

FAQ’s

Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

Aquí encontrarás las respuestas detalladas a las preguntas más comunes de nuestros clientes en Dinner in the Sky®. En esta página, encontrarás información valiosa sobre nuestros eventos, nuestras sedes, nuestros menús y opciones de reserva. Además, también proporcionamos detalles sobre nuestras medidas de seguridad y políticas de cancelación. Nuestra meta es proporcionar una experiencia de reserva sin estrés y sin preocupaciones, y esta página es una herramienta esencial para lograrlo. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

NO MANEJAMOS REEMBOLSO

En caso de cambio del evento por causas ajenas, se darán opciones de nuevas fechas y horarios.

¿Cuántas personas caben en la plataforma?

La plataforma es para un máximo de 22 personas.

¿Es seguro?

Es muy seguro y contamos con todos los certificados que validan nuestra seguridad en cuanto a la plataforma, la grúa que usamos y todos los accesorios y cables. Se realiza un chequeo detallado antes de cada subida y un chequeo anual con operadores certificados.

¿Pueden subir niños?

Pueden subir niños a partir de 6 años de edad acompañados de sus padres.

¿Pueden subir mujeres embarazadas?

Si, sin sobrepasar las 30 semanas de embarazo y que el cinturón cierre perfectamente.

¿Cuál es el peso máximo por persona?

130 kilogramos.

¿Qué pasa si hay mal clima el día del evento?

Dinner in the Sky® no puede operar en caso de fuertes lluvias, vientos que superen los 30km/h o tormentas eléctricas. En caso de que al momento de su evento alguno de estos acontecimientos se presente, esperaremos un máximo de 1 hora, si en este tiempo el clima no mejora, sus boletos se programarán para otra ocasión, no manejamos reembolsos en estos casos, únicamente cambio de fecha.

¿Qué pasa si quiero ir al baño durante la experiencia?

Es importante que se vaya al sanitario antes de subir ya que la plataforma no descenderá para el uso de baños a menos que sea una emergencia o sea una mujer embarazada, en estos casos, la plataforma bajará, se retira a la persona pero no podrá volver a subir.

¿La plataforma gira estando arriba?

Hacemos giros de 360 grados 3 veces durante la experiencia, esto siempre y cuando lo permita el viento ya que con viento fuerte no se puede llevar a cabo ningún giro.

¿Qué pasa si me da miedo estando arriba o me quiero bajar?

La plataforma  baja en menos de 30 segundos si alguien no se siente cómodo arriba o se siente mal, una vez abajo se desasegura a la persona y volvemos a elevarnos.

¿Puedo cancelar mi compra?

Usted cuenta con 24 horas posteriores a haber realizado la compra para solicitar una cancelación del 100% de su compra.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Si, usted cuenta con hasta 20 días previos al evento para realizar un cambio de fecha.

¿Puedo hacer cambio de nombre?

Si, los boletos pueden ser transferibles avisado por el titular de la compra al correo: reservas@dinnerinthesky.com.mx.

¿Hay un máximo de edad para vivir la experiencia?

No.

¿Qué pasa si tengo alergia o no me gusta algo del menú?

Al momento de realizar su compra en línea puede especificar que alimentos le causan alergias o cuales no le gustan, el menú no se podrá cambiar pero se cambiarán en este caso los ingredientes que se mencionen.

¿Se requiere el 100% del total del pago para reservar?

Sí, se requiere del 100% del pago para poder hacer tu reservación.

¿Cuál es el precio de la experiencia de Dinner in the Sky?

El precio de Dinner in the Sky varía de acuerdo a la sede y la temporada en la que se realice el evento. Le sugerimos visitar la sección de cada sede en nuestra página web para obtener información detallada sobre precios y disponibilidad. También puede contactarnos directamente para obtener una cotización personalizada para su evento.

¿Puedo organizar un evento privado?

Sí, ofrecemos la opción de organizar eventos privados en cualquiera de nuestras sedes. Puede visitar la sección de eventos privados en nuestra página web para obtener más información sobre cómo reservar un evento exclusivo para su empresa o marca. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de eventos a través del formulario de contacto, correo electrónico o el botón flotante de whatsapp para obtener ayuda en la planificación de su evento.