1- ¿Cómo comprar lugares para Dinner in the Sky México?
Para comprar lugares en Dinner in the Sky México debe hacerlo desde este sitio web en la sección de COMPRAR, Ud puede comprar sus lugares y pagarlos con su Tarjeta de Crédito o Débito en línea.

2- ¿Puedo comprar lugares para la fecha que yo quiera?
Operamos al público únicamente un fin de semana de cada mes, y en días específicos establecidos por Dinner in the Sky, las fechas de operación son publicadas en nuestra página de Facebook y aquí en nuestro sitio web, si desea realizar un evento privado en fechas en las que no tenemos operación al público, por favor escríbanos a: reservas@dinnerinthesky.com.mx y se le enviará un presupuesto a su medida.

3- ¿Se requiere hacer el pago del 100% por adelantado?
Si, se requiere el pago del 100% por adelantado, Ud puede realizar su pago con su tarjeta de Crédito o Débito y sus lugares quedarán asegurados automáticamente, posteriormente recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su compra.

4- ¿Qué pasa si no puedo presentarme el día de mi reservación?
Ud puede transferirle sus lugares a otra persona sin costo adicional hasta 1 hora antes de su evento, o agendar un cambio sin costo con un máximo de 15 días antes de la fecha del evento, cualquier cambio deseado que no se programe antes de los 15 días previos al evento, tendrán un costo del 70% del total de su compra, no realizamos reembolsos en dinero.

5- Ya tengo mis lugares comprados y pagados, ¿qué procede?
Recibirá un correo de confirmación automático desde nuestro sistema, en este correo encontrará un número de confirmación, este número será requerido al momento de su evento, es importante que ingrese un correo electrónico válido para que pueda recibir su confirmación sin problema.


6- Si quiero comprar muchos lugares, ¿manejan algún descuento?
Si, contamos con descuentos de hasta el 15%*, pregunte por nuestras promociones al correo: reservas@dinnerinthesky.com.mx *(Los descuentos son válidos únicamente para Dinner in the sky en Teotihuacán y para grupos mayores de 4 personas, también contamos con descuento para clientes frecuentes)


7- ¿El costo de los paquetes ya incluye propinas?
Si, el costo por paquete ya incluye propinas, aunque si Ud considera que recibió un servicio excelente de algún o algunos miembros del staff, ellos le agradecerán mucho si desea dejarles una propina adicional.


8- ¿Siempre usan el mismo Menú?
No, nuestro menú puede variar por temporadas, lo invitamos a conocer el menú actual en nuestra sección de Menú


9. ¿Cuentan con Baños?
Si, Dinner in the Sky cuenta con Baños para Hombres y Mujeres en las instalaciones de Globopuerto Volare.


10- ¿Los menores de edad pueden vivir la experiencia?
Los menores de edad son bienvenidos a Dinner in the Sky a partir de 6 años de edad. El costo del boleto para un menor es el mismo que para un adulto y deben presentarse con alguno de sus padres.


11- Si no puedo llegar por cuestiones personales el día del evento, me reembolsan mi dinero?
No, Dinner in the Sky no realiza reembolsos en casos ajenos a la empresa, tome en cuenta que el dinero que Ud pagó por sus lugares ya fue utilizado para poder llevar a cabo el evento en los días de operación, si Ud no puede presentarse, puede transferir sus lugares a alguien más sin ningún costo.


12. ¿Qué pasa si llego tarde a mi evento?
Ud debe llegar 30 minutos antes del horario de su paquete, Dinner in the Sky es muy puntual con la hora de cada subida, en caso de que Ud no llegue puntual, sus lugares se perderán, recuerde que siempre después de su evento programado, tenemos otro, cualquier tipo de retraso nos genera un retraso general en toda la operación del día, también por respeto a los demás comensales no podremos esperarlo, una vez que la plataforma es elevada a cualquier distancia del suelo, no podremos bajarla.


13. ¿Qué pasa si el Clima no permite que el evento se lleve a cabo?
Dinner in the Sky opera bajo estrictas normas de seguridad y el clima es un factor muy importante e impredecible, en caso de vientos fuertes o lluvias extremas, esperamos a que pase el mal clima durante un máximo de 1 hora de espera, si no sucede, Dinner in the Sky le dará una nueva fecha para poder vivir la experiencia sin costo adicional. No se realizará ningún reembolso en caso de malas condiciones climáticas.


14- ¿Existe algún límite de peso por persona?
Si, el peso máximo permitido por seguridad y para el buen cierre de nuestro cinturón de seguridad es de 120kg por persona, si Ud tiene este peso o más pero es por motivo de gran altura es muy probable que si pueda asistir, puede contactarnos y enviarnos una fotografía y le podremos dar mayor seguridad.


15- ¿Puedo subir si estoy embarazada?
Si, pueden subir mujeres embarazadas de no más de 6 meses de embarazo y siempre y cuando el cinturón de seguridad cierre sin ningún problema.


16- ¿Los costos por persona incluyen Bebidas?
Si, todos los paquetes incluyen Bebidas durante la elevación y una bebida de cortesía a su llegada, si Ud desea una bebida en el área de bar en tierra, esta si tiene costo adicional a la carta.


17- ¿Puedo Facturar mi compra?
Si, Ud puede solicitar su factura al correo: facturas@dinnerinthesky.com.mx, nuestros costos ya incluyen IVA.


18- ¿Puedo cambiar la fecha de mi compra en caso de que me sea imposible asistir?
Si, Ud puede cambiar la fecha de su compra sin costo extra si realiza el cambio con 15 días de anticipación de su evento, pasado este tiempo cualquier cambio que desee realizar tendrá un costo adicional del 70% del total de su compra.


19- ¿Puedo llevar botellas y consumirlas con ustedes?
Ud puede traer solamente 1 botella y consumirla durante la hora de elevación estando en la plataforma, en el área de Bar en tierra cualquier consumo ajeno a Dinner in the Sky se le cobrará un descorche de $400 Pesos.


20- ¿Puedo fumar en Dinner in the Sky?
Se puede fumar en el área de Lounge o áreas al aire libre, pero sobre o cerca de la plataforma no se puede fumar ni encender ningún tipo de flama o chispa.


21- ¿Qué pasa si quiero ir al baño estando arriba?
Nuestro equipo le pedirá pasar al baño unos minutos antes de la hora de subida, una vez que la plataforma está elevada, no hacemos descenso para ir al baño a menos que sea una persona en estado de embarazo, si cualquier persona necesita ir al baño con urgencia ya que no fue cuando se le recomendó y no está en estado de embarazo, se hará un descenso, pero ya no podrá subir nuevamente a la plataforma ya que los baños se encuentran a una distancia considerable de la plataforma.

dinner-in-the-sky-25nov-9m-1dinner-in-the-sky-25nov-9m-2dinner-in-the-sky-25nov-9m-3dinner-in-the-sky-25nov-9m-4dinner-in-the-sky-25nov-9m-5dinner-in-the-sky-25nov-9m-6dinner-in-the-sky-25nov-9m-7dinner-in-the-sky-25nov-9m-8dinner-in-the-sky-25nov-9m-9dinner-in-the-sky-25nov-9m-10