Por favor lea detalladamente los siguientes Términos y Condiciones antes de Realizar su compra en Dinner in the Sky México

1. Las reservaciones son responsabilidad de Dinner in the Sky, lo que conlleva al cliente (en adelante EL USUARIO) a la aceptación de la fecha que asigne Dinner in the Sky mediante su página web para participar en la atracción.

2. Dinner in the Sky establece el costo por persona para vivir la experiencia en Pesos Mexicanos dependiendo de cada sede y ubicación y este costo ya incluye impuestos y propinas y es publicado en nuestra página web.

3. Dinner in the Sky no será responsable en ningún caso y no pagará a EL USUARIO por la pérdida o daño irreparable o parcial, incluido el robo de aquellos objetos propiedad de EL USUARIO y que llegasen a afectarse por razón de algún percance sucedido durante la operación de la atracción

4. Dinner in the Sky asignará un número de reservación a EL USUARIO, una vez que éste haya realizado la operación de compra del paquete que hubiese solicitado, en cuyo caso dicho código se hará llegar a la dirección de correo electrónico que EL USUARIO haya proporcionado a Dinner in the Sky.

5. Toda reclamación relacionada a la operación y organización de la atracción, deberá ser presentada ante Dinner in the Sky a través de la dirección de correo electrónico: reservas@dinnerinthesky.com.mx

6. Dinner in the Sky no aplica reembolsos en caso de que el USUARIO no se presente el día de su evento, en este caso el USUARIO no podrá reclamar a Dinner in the Sky ni reembolsos y tampoco se podrá reprogramar para otra fecha sin un cargo adicional el cual estará establecido únicamente por Dinner in the Sky.

7. EL USUARIO podrá hacer transferible sus lugares en caso de no poder asistir enviando a Dinner in the Sky al correo reservas@dinnerinthesky.com.mx un escrito el cual debemos recibir desde el e-mail con el cual fue realizada la compra y donde el USUARIO confirme que desea hacer transferencia de sus lugares a cierta persona, esta persona deberá presentarse el día del evento con este escrito y una copia de identificación oficial de la persona que le traspasó sus lugares.

8. Dinner in the Sky es una atracción únicamente para mayores de 12 años, menos de 12 años, son bienvenidos acompañados de uno de sus padres al menos, no podrán ingerir bebidas alcohólicas y deben tener un excelente comportamiento, en caso contrario Dinner in the Sky tendrá todo el derecho por respeto al resto de comensales de retirar al menor de la atracción inmediatamente.

9. Toda controversia surgida a partir de los presentes Términos será resuelta por las leyes, jueces y tribunales de la Ciudad de México Distrito Federal, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción o fuero que por razón de domicilio tengan o llegasen a tener.

10. En caso de que el CLIMA impida que se realice la experiencia, Dinner in the Sky le ofrece sin costo adicional reprogramar cualquier otra fecha sujeto a disponibilidad de Dinner in the Sky.

11. Si el impedimento fue parcial, es decir que la operación de la atracción se llevó a cabo, pero en cierto momento se interrumpió, Dinner in the Sky programará la espera considerable de cierto tiempo para volver a llevar a cabo la experiencia ese mismo día, en caso de no ser así, el USUARIO podrá pagando el 80% del total del paquete adquirido asistir en otra ocasión.

12. Por razón de la alta demanda del servicio de Dinner in the Sky, las reprogramaciones de fechas en caso de alguna cancelación deberá ser consultando previa disponibilidad y no se podrá dar prioridad si el USUARIO desea una fecha específica que ya esté previamente vendida.

13. Las restricciones en relación a PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD o PADECIMIENTO MÉDICO serán a juicio de Dinner in the Sky, sin que esto signifique discriminación alguna, antes que nada se atiende en todo momento la seguridad de EL USUARIO.

Dinner in the Sky no limita en ningún sentido la participación a cualquier PERSONA CON DISCAPACIDAD, pero el participante, deberá proporcionar la información suficiente en relación a su condición médica para evaluar la situación y personas capacitadas en seguridad de la experiencia y/o primeros auxilios decidirán si el USUARIO podrá o no participar.

En todos los casos la participación de EL USUARIO en la atracción, es solamente bajo su responsabilidad.

14. EL USUARIO está obligado a prestar atención y a obedecer cualquier instrucción dada por el personal de Dinner in the Sky. Queda prohibido tocar cualquier dispositivo de operación de la atracción.

15. No está permitido fumar mientras la atracción se encuentra operación, las únicas áreas permitidas para fumadores serán las áreas que se encuentran al aire libre, se puede fumar en el área de bienvenida lounge, no es permitido fumar cerca de la plataforma aun cuando esta se encuentre en tierra.

16. No se permite la portación de ningún tipo de arma.

17. Cualquier contravención a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DINNER IN THE SKY, MÉXICO. RESERVACIONES Y COMPRAS VÍA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE INTERNET, será motivo suficiente para la cancelación de la participación en la atracción, sin responsabilidad alguna para Dinner in the Sky ni reembolsos o reprogramaciones de fechas.

19. El peso máximo permitido de cada asiento de la plataforma no puede ser mayor a los 100kg o menos en caso de que el cinturón de seguridad no cierre adecuadamente, esto se determinará por el personal capacitado de Dinner in the Sky México, en caso de que el usuario no pueda participar por este motivo, no se realizará ningún tipo de reembolso.

20. Mujeres embarazadas podrán vivir la experiencia siempre y cuando no hayan superado los 6 meses de embarazo y el cinturón de seguridad pueda cerrar sin problema, si la persona embarazada tiene menos de 6 meses pero el cinturón de seguridad no llegara a cerrar adecuadamente, no podrá participar de la atracción.

21. La adquisición de alguno de los paquetes que ofrece Dinner in the Sky dará derecho a EL USUARIO a la participación en la atracción, de conformidad con el paquete adquirido.

22. Dinner in the Sky se reserva completamente el derecho de Admisión.

23. Queda prohibido introducir a las áreas de Dinner in the Sky bebidas alcóholicas.

24. La puntualidad es muy importante para Dinner in the Sky, le pedimos que llegue con 40 minutos de anticipación de la hora establecida de su paquete, en caso de que el USUARIO se presente con algún retraso y la plataforma ya haya sido elevada, bajo ningún motivo, por nuestros horarios siguientes de operación y por respeto a los demás USUARIOS la plataforma no podrá bajar aunque se encuentre esta a cualquier distancia del suelo.

25. Dinner in the Sky no se hace resposable por alergias a alimentos o ingredientes que no hayan sido previamente aclarados al momento de su compra. Le sugerimos ver antes el menú y especificarlo al momento de su reserva en nuestro formulario, no será posible realizar un cambio de Menú el día del evento.