CONCEPTO E HISTORIA
DINNER IN THE SKY® es una experiencia única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante un grúa a 45 metros de altura para disfrutar de un delicioso menú gourmet, tragos premium y una vista espectacular. La experiencia está diseñada de acuerdo a la norma DIN 4112. Todos los dibujos, cálculos y simulaciones se ponen a prueba y están supervisados por el organismos internacionales.
Es un proyecto originario de Bélgica que surge en el año 2005, el cual ha sido un éxito mundial y exclusivo que a la fecha se encuentra en operación en más de 60 países y que ha tenido excelentes críticas y reseñas por grandes medios publicitarios, chefs reconocidos y en especial por todas las personas que han vivido esta experiencia culinaria extrema.
Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido, pero que también le permitirán tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. Lo mejor, la silla puede girar 90 grados, permitiendo captar fabulosas fotos y videos.
DINNER IN THE SKY® llega a México en el año 2013 con sede en el exclusivo Hotel Sheraton de Santa Fé, CDMX, actualmente en el Pueblo mágico de Teotihuacan, con vista espectacular a las pirámides y teniendo eventos cada año en ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Querétaro, Morelia, Puebla y Yucatán.