Términos y condiciones – Dinner in the Sky Mexico | Sitio oficial | Una experiencia de altura Envíame un whatsapp Saltar al contenido

DINNER IN THE SKY

Términos y condiciones

Conoce cuales son los términos que aceptas al reservar

Consulta aquí términos y condiciones de compra

Por favor lea detalladamente los siguientes Términos y Condiciones antes de Realizar su compra en Dinner in the Sky México

1- Las reservaciones son responsabilidad de Dinner in the Sky®, lo que conlleva al cliente (en adelante EL USUARIO) a la aceptación de la fecha que asigne Dinner in the Sky® mediante su página web para participar en la atracción.

2- Dinner in the Sky® establece el costo por persona para vivir la experiencia en Pesos Mexicanos dependiendo de cada sede y ubicación y este costo ya incluye impuestos y es publicado en nuestra página web. NO INCLUYE PROPINAS, QUE USTED PUEDE DAR LIBREMENTE AL EQUIPO.

3- Dinner in the Sky® no será responsable en ningún caso y no pagará a EL USUARIO por la pérdida o daño irreparable o parcial, incluido el robo de aquellos objetos propiedad de EL USUARIO y que llegasen a afectarse por razón de algún percance sucedido durante la operación de la atracción. Todos sus objetos personales, deben quedarse en su auto.

4- Dinner in the Sky® asignará un número de reservación a EL USUARIO, una vez que éste haya realizado la operación de compra del paquete que hubiese solicitado, en cuyo caso dicho código se hará llegar a la dirección de correo electrónico que EL USUARIO haya proporcionado a Dinner in the Sky®.

5- Toda reclamación relacionada a la operación y organización de la atracción, deberá ser presentada ante Dinner in the Sky® a través de la dirección de correo electrónico: reservas@dinnerinthesky.com.mx

6- Dinner in the Sky® no aplica reembolsos en ningún caso.

7- En caso de que el día del evento haya mal clima que impida que se lleve a cabo la experiencia, Dinner in the Sky® le otorgará al USUARIO sin costo adicional re programar sus lugares para una nueva fecha. La fecha, paquete, horario y sede será indicado al usuario y definido por Dinner in the Sky® en base a la logística operativa y disponibilidad en los eventos.

8- Nuestras sedes y fechas anunciadas pueden tener variaciones por motivos de: logística, permisos de gobierno, contingencias sanitarias u otros motivos inherentes según la ciudad. Dinner in the Sky® avisará a todos sus clientes de cualquier cambio que se produzca para ofrecerle nuevas fechas.

9- Si el cliente desea realizar un cambio de ciudad, se deberá comunicar con personal de Dinner in the Sky® para consultar disponibilidad, los cambios de sede o ciudad tienen restricciones y solamente se podrán realizar con previa consulta.

10- El cliente podrá solicitar un cambio de fecha Sin Costo extra, en caso de que éste se realice con 20 días de antelación a la fecha del evento comprado.

11- El cliente podrá solicitar un cambio de fecha Con Costo extra, en caso de que éste se realice dentro de los 19 días previos a la fecha del evento con un cargo del 50% del total previo pagado.

12- EL USUARIO podrá hacer transferible sus lugares en caso de no poder asistir enviando a Dinner in the Sky® al correo reservas@dinnerinthesky.com.mx un escrito el cual debemos recibir desde el e-mail con el cual fue realizada la compra y donde el EL USUARIO confirme que desea hacer transferencia de sus lugares a cierta persona, esta persona deberá presentarse el día del evento con este escrito y una copia de identificación oficial de la persona que le traspasó sus lugares.

13- Dinner in the Sky® es una atracción únicamente para mayores de 6 años, los menores deberán asistir siempre en compañía de uno de sus padres o tutor legal, identificaciones oficiales vigentes del menor y del adulto tutor, no podrán ingerir bebidas alcohólicas y deben tener un excelente comportamiento durante la experiencia, en caso contrario, Dinner in the Sky® tendrá todo el derecho por respeto al resto de comensales de retirar al menor de la atracción inmediatamente. Los menores pagan $1,999 pesos mexicanos en cualquiera de nuestros paquetes y su menú será de 3 tiempos para vivir la experiencia. Solamente menores de edad de 14 años hasta 17 años que quieran vivir la experiencia sin sus padres, deberán de todos modos asistir con alguno de ellos quien firmará en su nombre la carta responsiva, deberá presentar documentos con los que realizaron la compra.

14- Toda controversia surgida a partir de los presentes Términos será resuelta por las leyes, jueces y tribunales de la Ciudad de México Distrito Federal, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción o fuero que por razón de domicilio tengan o llegasen a tener.

15- En todos los casos la participación de EL USUARIO en la atracción, es solamente bajo su responsabilidad.

16- Las restricciones en relación a PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD o PADECIMIENTO MÉDICO serán a juicio de Dinner in the Sky®, sin que esto signifique discriminación alguna, antes que nada se atiende en todo momento la seguridad de EL USUARIO.

17- EL USUARIO está obligado a prestar atención y a obedecer toda instrucción dada por el personal de Dinner in the Sky®. Queda prohibido tocar cualquier dispositivo de operación de la atracción. Si el USUARIO en algún momento no llegara a respetar las indicaciones del personal a cargo de la Experiencia, se le pedirá abandonar la misma sin opción alguna a reembolso.

18- Ninguna promoción o descuento que sea publicado en el sitio oficial de Dinner in the Sky® u otros sitios de promociones externos es acumulable unas con otras, tampoco el USUARIO podrá reclamar a Dinner in the Sky® la publicación de alguna promoción en caso de que el USUARIO ya tenga una compra previamente realizada, las ofertas, descuentos y promociones son aplicables únicamente durante la compra de las fechas publicadas en la misma oferta o promoción.

19- Dinner in the Sky® maneja promociones o descuento eventuales, en caso de que el USUARIO haya adquirido su paquete y posteriormente sea publicada una promoción o descuento, el USUARIO no podrá reclamar a Dinner in the Sky® el hacer válida esta promoción si su compra fue realizada antes de que fuera publicada.

20- No está permitido fumar mientras la atracción se encuentra operación ni cigarros tradicionales, ni electrónicos ni vappeadores en la plataforma, las únicas áreas permitidas para fumadores serán las áreas que se encuentran al aire libre.

21- No se permite la portación de ningún tipo de arma.

22- Cualquier contravención a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DINNER IN THE SKY, MÉXICO. RESERVACIONES Y COMPRAS VÍA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE INTERNET, será motivo suficiente para la cancelación de la participación en la atracción, sin responsabilidad alguna para Dinner in the Sky® ni reembolsos o re programaciones de fechas.

23- El peso máximo permitido de cada asiento de la plataforma no puede ser mayor a los 130kg o en caso de que el cinturón de seguridad no cierre adecuadamente, esto se determinará por el personal capacitado de Dinner in the Sky®, en caso de que el usuario no pueda participar por este motivo, no se realizará ningún tipo de reembolso.

24- Mujeres embarazadas podrán vivir la experiencia siempre y cuando no hayan superado las 30 semanas de embarazo, tengan una carta firmada por su medico donde diga que no tiene ningún problema para vivir esta experiencia y el cinturón de seguridad pueda cerrar sin problema, si la persona embarazada tiene menos de 30 semanas pero el cinturón de seguridad no llegara a cerrar adecuadamente, no podrá participar de la atracción y no se realizará reembolso.

25- La adquisición de alguno de los paquetes que ofrece Dinner in the Sky® dará derecho a EL USUARIO a la participación en la atracción, de conformidad con el paquete adquirido.

26- Dinner in the Sky® se reserva completamente el derecho de Admisión.

27- Queda prohibido introducir a las áreas de Dinner in the Sky® bebidas alcohólicas.

28- La puntualidad es muy importante para Dinner in the Sky®, le pedimos que llegue con 40 minutos de anticipación de la hora establecida de su paquete, en caso de que el USUARIO se presente con algún retraso y la plataforma ya haya sido elevada, bajo ningún motivo, por nuestros horarios siguientes de operación y por respeto a los demás USUARIOS la plataforma no podrá bajar aunque se encuentre esta a cualquier distancia del suelo.

29- Dinner in the Sky® no se hace responsable por alergias a alimentos o ingredientes que no hayan sido previamente aclarados al momento de su compra. Le sugerimos ver antes el menú y especificarlo al momento de su reserva en nuestro formulario, no será posible realizar un cambio de Menú el día del evento.

30- EL USUARIO podrá realizar el pago de la experiencia de las siguientes maneras:
a:) Pago en línea con cargo único a tarjeta de crédito o débito. 
b:)Pago en línea con tarjeta de crédito en 3, 6, 9 o 12 mensualidades sin intereses usando la plataforma Paypal si la compra excede los $5,000 pesos o llamando al número 8124277617 (Sólo tarjetas mexicanas serán válidas y la cantidad de meses dependerá de su banco al momento de ingresar los datos de la tarjeta).
c:)Pago a través de transferencia o depósito bancario.
El pago de la experiencia se requiere al 100% por anticipado para poder hacer una reservación de sus lugares.