Términos y condiciones – Dinner in the Sky Mexico | Sitio oficial | Una experiencia de altura Envíame un whatsapp Saltar al contenido

DINNER IN THE SKY

Términos y condiciones

Conoce cuales son los términos que aceptas al reservar

Consulta aquí términos y condiciones de compra

Por favor lea detalladamente los siguientes Términos y Condiciones antes de Realizar su compra en Dinner in the Sky México

  1. Dinner in the Sky® no aplica reembolsos en ningún caso.
  2. En caso de que el día del evento haya mal clima que impida que se lleve a cabo la experiencia, Dinner in the Sky® le otorgará al USUARIO sin costo adicional reprogramar sus lugares para una nueva fecha. La fecha, paquete, horario y sede será indicado al usuario y definido por Dinner in the Sky® en base a la logística operativa y disponibilidad en los eventos.
  3. Dinner in the Sky® puede cambiar fechas o sede con previo aviso a nuestros clientes. En ningún caso se aplicará reembolso. Lamentamos que a veces haya que cambiar la logística, pero en los eventos en vivo hay cosas que se salen de nuestro control.
  4. Nuestras sedes y fechas anunciadas pueden tener variaciones por motivos de: logística, permisos de gobierno, contingencias sanitarias u otros motivos inherentes según la ciudad. Dinner in the Sky® avisará a todos sus clientes de cualquier cambio que se produzca para ofrecerle nuevas fechas.
  5. EL USUARIO podrá hacer transferible sus lugares en caso de no poder asistir enviando a Dinner in the Sky® al correo reservas@dinnerinthesky.com.mx un escrito el cual debemos recibir desde el e-mail con el cual fue realizada la compra y donde el EL USUARIO confirme que desea hacer transferencia de sus lugares a cierta persona, esta persona deberá presentarse el día del evento con este escrito y una copia de identificación oficial de la persona que le traspasó sus lugares. Si el USUARIO no llega al evento no se aplicará reembolso.
  6. Dinner in the Sky® es una atracción únicamente para mayores de 6 años.
  7.  Dinner in the Sky® maneja promociones eventuales, en caso de que el USUARIO haya adquirido su paquete y posteriormente sea publicada una promoción o descuento, el USUARIO no podrá reclamar a Dinner in the Sky® el hacer válida esta promoción si su compra fue realizada antes de que fuera publicada.
  8. El peso máximo permitido de cada asiento de la plataforma no puede ser mayor a los 130kg o en caso de que el cinturón de seguridad no cierre adecuadamente, esto se determinará por el personal capacitado de Dinner in the Sky®, en caso de que el usuario no pueda participar por este motivo, no se realizará ningún tipo de reembolso.
  9. Dinner in the Sky® se reserva completamente el derecho de Admisión.
  10. La puntualidad es muy importante para Dinner in the Sky®, le pedimos que llegue con 40 minutos de anticipación de la hora establecida de su paquete, en caso de que el USUARIO se presente con algún retraso y la plataforma ya haya sido elevada, bajo ningún motivo, por nuestros horarios siguientes de operación y por respeto a los demás USUARIOS la plataforma no podrá bajar aunque se encuentre esta a cualquier distancia del suelo. No se manejará reembolso.
  11. El pago de la experiencia se requiere al 100% por anticipado para poder hacer una reservación de sus lugares.