Una experiencia única con Dinner in the Sky
El evento privado para el lanzamiento del nuevo Jaguar F-PACE en Teotihuacán, México, fue una experiencia inolvidable para todos los invitados. La alfombra roja recibió a los invitados con estatuas de jaguares y letras enormes que decían «Jaguar F-PACE», todo aderezado con un ritual prehispánico que sumó aún más dramatismo a la atmósfera.
La sorpresa para los invitados llegó al subir a la mesa de Dinner in the Sky, donde podían admirar la atmósfera única y tomar fotos. En esta ocasión especial, había dos plataformas, la segunda para elevar el nuevo automóvil a una altura de 45 metros. Los invitados no pudieron resistir la oportunidad de tomar fotos y selfies con la impresionante camioneta de Jaguar en el cielo.
Este es el primer automóvil camioneta creado por Jaguar y los diseñadores, y el resultado es excepcional. Muchos de los invitados describieron la experiencia como algo muy especial, especialmente al tener la maravilla de ver por primera vez la primera camioneta de Jaguar con la atmosfera tan increíble creada por Dinner in The Sky.
Fue impresionante ver las pirámides en el fondo y aún más impresionante ver la camioneta elevada en el cielo. La experiencia fue increíble y es un testimonio de cómo Dinner in the Sky siempre se destaca por brindar las mejores experiencias a sus clientes y aficionados, haciendo de este evento una tarde inolvidable.